miércoles, 5 de noviembre de 2008

Risotto de gilipollez

Hoy leo en la web del colegio profesional de ingenieros de informática de Andalucía, que la ingeniería "no tiene atribuciones y que la informática es una materia transversal". Así pues, desaparece la ingeniería informática y estas titulaciones no tendrán homologaciones ni equivalencias en los nuevos títulos de grado.

Desde este mísero blog quiero dar las gracias a los muchos informáticos que han colaborado con wordpress, en la creación de internet, en la creación de este teclado, sistema operativo, ordenador, y un inacabable etcétera. Ahora ya sabemos hacerlo todo sin ellos, ya nos sabemos instalar windows sin su ayuda, ya todos tenemos software en el e-mule y si no, tenemos barrapunto, donde podemos preguntar lo que queramos, que alguien nos contesta siempre. O no.

Si este es el nuevo plan de innovación tecnológica que ha de hacer crecer la productividad en nuestro país, colocarnos a la vanguardia del progreso y por fin dejar el tocho como único método de seguir entre los 10 países más ricos del mundo ... lo llevamos claro.

Tendremos que escribir a Obama para contarle esto, a ver si también lo puede cambiar.
GRACIAS PETER POR ESTA INFORMACIÓN

1 comentario:

el canario cuadrado dijo...

que gran homenaje me has ehcho con el título!....
jejejeje...