martes, 3 de febrero de 2009

Últimas novedades del Lince


Este mes va a ser muy intenso en la editorial. La crisis nos mira de reojo, amenazante, pero no paramos y cada título nos anima a seguir viviendo este pequeño sueño.

Al buen recibimiento de la obra de Jason Webster en la crítica y medios, se añade una obra más que polémica, El derecho a no sufrir, de Margarita Boladeras. De las entrañas y heridas de la Guerra, a la polémica no resuelta sobre la eutanasia, con una argumentación rigurosa y argumentada desde el conocimiento profundo de la materia.

El debate está abierto.

6 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Julián muy interesante tu sección "los últimos descubrimientos". Y te deseo toda la suerte para capear la crisis. Estoy segura que podréis mantener a flote a la editorial. Proyectos editoriales como "Los libros del lince" no son tan frecuentes en el panorama editorial. Así es que mucho ánimo. Besos

el canario cuadrado dijo...

¿ para cuando una linea erótica en la editorial ?

Julian dijo...

Eso te lo dejamos a ti :-) Creo que se te daría bien, haz el experimento y publícalo ...

Anónimo dijo...

Julianín, que tema has eleguido de moda...

Por sierto, no veo bien el blog, con colores poco contrastados. Soy yo (o mi firefox) o tu elección de los colorines?

Abrazos!
Raúl

Julian dijo...

seguro que eres tú :-)

Lo miraré en firefox, que por aquí no tengo ... no está certificado jejeje

Anónimo dijo...

Pues seguramente era yo... al volver a entrar otro día, me ha salido normal :?

Que no tienes firefox? Que no está certificado? Desde cuando sigues las normas? Te estás aburguesando :P