jueves, 4 de junio de 2009

Antonio Baños en Buenafuente

Uno de nuestros libros llegó por fin a manos de Buenafuente. Se trata de Antonio Baños y su "La Economía no existe", un retrato actual e irreverente sobre la situación económica que nos rodea y que tanto nos preocupa.

En este link podéis ver la entrevista

Y también podéis escuchar la banda sonora del libro :-)

Estas apariciones no cabe duda que ayudan a la promoción del libro, y finalmente a las ventas. Pero sobretodo ayuda a alimentar el pequeño sueño que un día nació de una idea de Miguel, Bárbara y Enrique en una cafetería de Barcelona.

Miguel, desde este blog, mi más sincero agradecimiento. Las cosas no serán como siempre, pero ostias, lo que has conseguido a base de voluntarismo ya se lo puedes contar a tus nietos :-)

Ya veremos dónde estamos a medio plazo, quizás engullidos precisamente por la dichosa crisis y los impagos, pero de momento, "que nos quiten lo bailao"

1 comentario:

Fotógrafo Accidental dijo...

Me temo que la entrevista a Anonio Baños no está disponible en ningún sitio (ni en la Sexta ni webs de vídeos). Tampoco la entrevista a Leopoldo Abadía, por parte de Buenafuente, en la que opinaba sobre "La Economía no existe".
Si pudiese facilitarme algún enlace sobre los citados vídeos se lo agradecería enormemente.
Saludos atlánticos.